La Cantina de la Plaza, lista para reventar de amor con Ingresó Cadáver
Desde que La Cantina abriera sus puertas, hace ya tres temporadas, el nombre de Ingresó Cadáver fue uno de los que primero se puso sobre la mesa para actuar en la sala.
Ya fuera por amistad, afinidad o simple admiración hacia su extraordinaria música y sugerentes letras, estaba claro que los Ingresó debían pisar ese escenario, pero el azar o el destino han sido esquivos todo este tiempo, por no hablar de la dificultad de cuadrar agendas con músicos tan ocupados como Juanjo Reig (Cycle, Department, The Class
), David Tomás (Banda Jachís) o Rafa Ferrándiz (al menos cuando andaba dando machetazos por ahí
). Y también con el bueno de José Antonio, por supuesto, que anda el hombre liadísimo con Trufa
Pero al fin se han alineado los planetas en el mejor momento posible, cuando los Ingresó se encuentran inmersos en la grabación de su próximo disco bajo la dirección de Juanjo Reig y David Kano, cuyo lanzamiento está previsto a lo largo de este 2015 y para el cual ya tienen preparadas 11 nuevas canciones, muchas de las cuales podrán ser escuchadas la noche del viernes 13 de marzo absténgase triscaidecafóbicos y parascevedecatriafóbicos en La Cantina de la Plaza.
Por supuesto, los nuevos temas irán acompañados de canciones incluidas en sus anteriores trabajos, Armas de Casa y El Hombre Comestible, así como tampoco faltarán algunos de los clásicos de las primeras maquetas.
Entradas a punto de agotarse
Ingresó Cadáver actúa en La Cantina de la Plaza el viernes 13 de marzo a partir de las 23.30 horas. Las puertas se abrirán a las 22 horas y, como siempre, después del concierto, la entrada será libre y habrá música y copas hasta que el cuerpo aguante.
Las entradas tienen un coste de 5 euros, y pueden adquirirse en Tapería La Plaza, Warynessy y la Casa de la Cultura, y por internet a través de Ticketea. El aforo es limitado y quedan ya muy pocas entradas disponibles.